miércoles, 17 de mayo de 2017
















PREGUNTA

Buenos días. Somos fabricantes de parquet multicapa, socios de AITIM. 

Me pasa un cliente estas fotos, es una viviendas hecha por un decorador. De ese material hemos instalado una obra en un PAU de Madrid, y no hemos tenido ningún incidente. Es la misma partida. 

La propietaria dice que eso le pasa cada vez que se le cae un objeto, a mi me da la sensación de que se les ha caído algo al suelo y que lo han querido limpiar y lo han decapado. Luego en los cortes se ve como se levanta lo cual suele pasar cuando los discos de la sierra no estan bien afilados.

¿Qué conclusión puedes sacar de estas fotos?

RESPUESTA.

Buenos días

Mis impresiones son que el material de acabado no ha agarrado bien a la base y parece que desprende (no sé si con facilidad o no). En cuanto a lo que comentas de que una limpieza agresiva podría haber dañado el producto no es descartable porque hay varias fotos de un mismo punto que evidencian un despegue localizado que no tiene lógica.

Habría que ver si se trata de un problema localizado (un posible vertido y limpieza agresiva o inadecuada del mismo) o un problema más generalizado, en cuyo caso habría que pensar más bien en un problema del producto.

Me inclino a pensar en esto último porque en algunas fotos se evidencia también el desprendimiento del acabado en las testas de las piezas, donde supongo que no ha habido causa aparente

En fin es todo lo que te puedo adelantar a la vista de las fotos.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario